Sean Kingston y una acompañante no identificada han sido hospitalizados esta mañana tras sufrir un grave accidente acuático al chocar contra el puente Palm Island de Miami Beach mientras viajaban en una moto de agua.
Las circunstancias del siniestro todavía no están claras pero un portavoz de la Comisión de Conservación de Flora, Fauna y Pesca de Florida ha declarado que por el momento no hay indicios de que Sean Kingston condujera bajo los efectos del alcohol, como afirmaba un rumor que circuló por internet al poco de conocerse la noticia.
Por su parte, un representante de su discográfica Epic Records ha afirmado que el estado de salud del rapero de 21 años es "estable", aunque se mantiene dentro de la gravedad.
Sean Kingston es especialmente popular por sus colaboraciones con Justin Bieber, con quien grabó el single 'Eeenie Meenie' y 'Won't Stop'. Su canción más famosa es 'Beautiful Girls', el tema que le lanzó a la fama en 2007.
Mientras Sean Kingston se debate entre la vida y la muerte, sus fans le han hecho llegar sus mejores deseos a través de las redes sociales. En Twitter se ha creado el hashtag #prayforseankingston, donde miles de seguidores rezan por la salud del músico.