lunes, 25 de abril de 2011

Un estilo nuevo.

Traducctions/Translations 


Bueno hacía mucho que no actualizaba esto..  He estado de vacaciones de Pascua. Y no e tenido oportunidad de poder actualizar ni poder escribir nada.

Hoy, quiero poner una entrada de estilos de vestir. De la primera que voy ha hacerlo es de Selena Gómez, la actual novia del cantante juvenil Justin Bieber. Selena de 18 años de edad, protagonista de la serie de Disney Channel "Los magos de Waverly place"

Selena se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, además de un icono de la moda gracias a un estilo juvenil, romántico y desenfadado que cuenta cada vez con más fieles seguidoras. Si eres una de sus incondicionales seguidoras y quieres copiar el estilo de Selena Gómez toma buena nota de todo lo que necesitas para poder conseguirlo.

Por lo que se refiere al maquillaje, Selena apuesta por un toque muy natural y discreto, donde no puede faltar la máscara de pestañas y un sutil brillo de labios , aunque Gómez ha lucido varios tipos de corte de pelo. Su propuesta favorita es de melena larga con suaves y románticas hondas que aportan volumen al cabello. Mientras que si nos fijamos en su estilismo aconsejamos que tu fondo de armario esté muy bien equipado con estampados florales y suaves tonos pastel.

Los accesorios son otra parte fundamental para la actriz, donde no pueden faltar los brazaletes, las pulseras de colores y los pendientes de aros, las bufandas de estilos étnicos y los máxi bolsos. Y si quieres conseguir un toque muy urbano apuesta por unas Converse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario