martes, 5 de abril de 2011

Una pachanga en El Val

Sobre las 17.00h llegaba el aviso. Justin Bieber estaba en la Ciudad Deportiva de El Val y esta vez el dato era cierto. Las jóvenes se desplazaron hasta el lugar y allí encontraron a su estrella. Vestido con la camiseta del F.C Barcelona. Jugaba en una de las pistas descubiertas un partido de fútbol. Acompañado por su mejor amigo Ryan Butler que llevaba la camiseta del Real Madrid , estuvieron en el polideportivo hasta las 18:45. Y aunque la estrella juvenil fuera reconocido en el pasado All Star Game de baloncesto como mejor jugador del partido, parece que el fútbol no se le da tan bien. Sus contrincantes en la pachanga aseguraron que se le da mejor cantar que este deporte. "Le hemos metido muchos goles" dijo Hector Umeña.

Usuario habitual en estas pistas de fútbol, señaló que tanto él como sus amigos se vieron sorprendidos cuando Justin les propuso jugar. "Estabamos fuera de pista y llegó él con tres personas más. Nos dijo que si queríamos jugar y cuando le pregunté si era Justin Bieber , él me dijo que no, que solo era un chico normal y que queria jugar al fútbol. No nos hemos atrevido a hacerles muchas faltas, es un chico majo, se ha echo muchas fotos con nosotros" reconoció.

Bieber volvió al Parador para estar con su madre, y este será el lugar donde se alojará hasta hoy. Esta tarde dará un concierto en el Palacio de los Deportes y de allí partirá hacia Barcelona donde le esperan más fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario